TENDENCIAS CALZADO MUJER OTOÑO/INVIERNO 2016

Descubre con Clarks las nuevas tendencias en zapatos para mujer otoño/invierno 2016: Tendencia chic, zapatos de temporada que destilan elegancia y feminidad a partes iguales; tendencia casual, zapatos de invierno urbanos y extremadamente versátiles; y tendencia botas y botines, para garantizar el mejor estilo durante los meses más fríos.

Ver Todas las Novedades

Tendencia casual

Perfectos para looks relajados con un toque deportivo. Di adios a la estrícta funcionalidad y déjate cautivar por diseños con microperforaciones premium, tactos ultrasuaves y detalles tendencia. Tanto si estás de paseo con las amigas como si tienes un día duro por delante, esta colección de zapatillas, bailarinas y muchos más diseños casual siempre estará a la altura de las circunstancias.

Destacados tendencia casual


Tendencia deportiva

El calzado que sigue tu ritmo de vida. Nuestra selección deportiva combina magistralmente las últimas tendencias de moda con materiales técnicos y pasión por el detalle para ofrecerte el mejor estilo y rendimiento.

Descubrir Ahora

TENDENCIA CHIC

Para el trabajo o para aportar un toque chic a tus looks de diario, estos modelos son una inversión segura para tu armario de otoño/invierno. Una selección que destaca por el uso de cueros premium, zapatos de tacón y siluetas clásicas reimaginadas. Tampoco pierdas la pista a los zapatos planos ni a los elegantes zapatos bota, dos opciones perfectas para la transición hasta el frío invierno.

Destacados tendencia chic


Black Edit

Los zapatos negros para mujer son los básicos por excelencia con los que podrás caminar del día a la noche. Descubre nuestra colección 'Black Edit' y encuentra los perfectos para ti.

Descubrir Ahora

TENDENCIA BOTAS Y BOTINES

Nuestra amplia selección de botas cubre todas las necesidades desde los botines otoñales hasta las botas altas para el invierno. Igual de extensa es nuestra propuesta de estilos: clásico, cowboy chic, minimal… todos utilizando los mejores cueros premium y detalles de calidad como costuras artesanales, fornituras metálicas o paneles elásticos.

Destacados botas y botines


Colección de botas y botines

Renueva tu armario de invierno con nuestra colección de botas y botines para mujer. Una amplia selección de diseños en las tonalidades clave de la temporada.

Descubrir Ahora
 
;