warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Loading image
The world is ours to explore - Explore it in the world’s best boots
The world is ours to explore

The ultimate boot

192 years in the making

La verdadera calidad solo se revela a través del tiempo. Llegar a apreciar realmente las prendas que llevamos se está convirtiendo en una experiencia cada vez más rara.

La nueva bota Trace está diseñada para envejecer con belleza, adquiriendo poco a poco el carácter de la persona que la lleva, moldeando su forma a ella y adaptándose a sus características personales. Fabricadas en ante y piel curtidas en manzana, la longevidad de la bota se ha tenido en primera consideración. La construcción de calidad y la autenticidad inconfundible de las botas Trace desprenden una sutil confianza en el presente y en un largo camino hacia el futuro.

Botines chelsea hombre Todas las botas hombre

DESCUBRE MÁS.
DESCARGA LA APP DE CLARKS AW17 EDIT.

Sé el primero en en ver nuestras nuevas colecciones.
Descubre la artesanía, innovación e inspiración detrás de cada una de las historias de la temporada.

Apple and the Apple logo are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. App Store is a service mark of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries.
Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google Inc.