warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Loading image

City Hero Hi

Botas para niño Ante Azul

Elige talla y ancho y añade a la cesta

64,95 €

Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente en la talla y ancho seleccionado.

AGOTADO

Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente en la talla y ancho seleccionado.

7,95 € Envío Exprés
gratuitas Envío Estándar
gratuitas Devoluciones

COLOR

Ante Azul

ANCHO

TALLA

City Hero Hi

City Hero Hi, botas para niños fabricadas en ante azul de primera calidad. Marvel x Clarks, presentamos la colaboración de la temporada, una colección exclusiva inspirada en los héroes de Marvel. Descubre esta increíble bota en ante azul con paneles de lona estampados que rinden homenaje al color y la fuerza del Capitán América. Un cómodo diseño sport perfecto para todos los días. Incorporan cremallera lateral para facilitar el calzado y suela de gran flexibilidad y durabilidad. Los zapatos vienen en una caja de coleccionista edición limitada. Combina las cuatro cajas para revelar el gráfico exclusivo de los cuatro personajes en acción. Disponible en tallas enteras y medias.

Ocultar descripciónMOSTRAR DESCRIPCIÓN

Material exterior Ante

Forro Textil

MATERIAL SUELA Mixto

Tipo de cierre Cordones

PLANTILLA EXTRAÍBLE NO

ALTURA CAÑA 9 cm

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes realizar una devolución de forma totalmente GRATUITA. Devuelve el articulo/s en su estado original y en un plazo máximo de 60 días. Haz clic aquí para más información.