warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Loading image

Nature. Rey Botas para mujer Gris

Star Wars

Elige talla y ancho y añade a la cesta

160,00 €

Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente en la talla y ancho seleccionado.

AGOTADO

Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente en la talla y ancho seleccionado.

7,95 € Envío Exprés
gratuitas Envío Estándar gratuito
gratuitasDevoluciones
COLOR
Gris
ANCHO
TALLA
Nature. Rey

Force of Nature. Presentamos una colaboración única entre Clarks y Star Wars. Disponible exclusivamente para mujeres para celebrar la fuerza del poder femenino. Sus innovadores materiales técnicos, su construcción y el uso de tecnologías pioneras en calzado, empoderan a quien las lleve con una estructura de plantilla avanzada, creada para lograr una comodidad y flexibilidad extrema además de una durabilidad inigualable. El diseño ceñido de bota mantiene el tobillo protegido, y el suave forro polar e innovador sistema de cordones aseguran que el pie se mantenga cálido y seco, proporcionando una protección adicional contra los elementos. Incluyen en el talón un exclusivo detalle de Rey Heel, el emblemático símbolo de la Resistencia y un empaquetado premium coleccionable.

Ocultar descripciónMOSTRAR DESCRIPCIÓN

Material exterior Sintético

Forro Textil

Altura tacón 3 cm

MATERIAL SUELA Goma

Tipo de cierre Cordones

PLANTILLA EXTRAÍBLE NO

CIRCUNFERENCIA CAÑA 37 cm

ALTURA CAÑA 13.5 cm

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes realizar una devolución de forma totalmente GRATUITA. Devuelve el articulo/s en su estado original y en un plazo máximo de 60 días. Haz clic aquí para más información.