warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Loading image

Nature VI Move Zapatos para mujer Blanco Mix

Nature

Elige talla y ancho y añade a la cesta

140,00 €

Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente en la talla y ancho seleccionado.

AGOTADO

Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente en la talla y ancho seleccionado.

7,95 € Envío Exprés
gratuitas Envío Estándar gratuito
gratuitasDevoluciones
COLOR
Blanco Mix
ANCHO
TALLA
Nature VI Move

Nature VI Move, zapatos planos para mujer de inspiración deportiva. Un modelo exclusivo online fabricado en material textil blanco. Nuestros diseñadores han evolucionado nuestro diseño Nature IV hacia un increíble diseño de carácter sport casual. Se han utilizado técnicas especiales que fijan el tejido superior directamente a la suela para maximizar así la flexibilidad y confort. Al mismo tiempo se ha incorporado una estructura de plantilla avanzada con puntos de flexión y paneles de almohadillado especial que favorecen la circulación de tus piernas al caminar. Además, el material flexible superior se adapta al pie de forma natural y la plantilla en piel adquiere la forma del pie a los pocos días de caminar con ellos para crear altos niveles de confort personalizado.

Ocultar descripciónMOSTRAR DESCRIPCIÓN

Material exterior Textil

Forro Textil

Altura tacón 0.5 cm

MATERIAL SUELA Goma

PLANTILLA EXTRAÍBLE NO

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes realizar una devolución de forma totalmente GRATUITA. Devuelve el articulo/s en su estado original y en un plazo máximo de 60 días. Haz clic aquí para más información.