warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Loading image

Trigenic Flow Botas Originals para hombre Cuero Negro

Elige talla y ancho y añade a la cesta

180,00 €

Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente en la talla y ancho seleccionado.

AGOTADO

Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente en la talla y ancho seleccionado.

7,95 € Envío Exprés
gratuitas Envío Estándar gratuito
gratuitasDevoluciones
COLOR
Cuero Negro
ANCHO
TALLA
Trigenic Flow

Trigenic Flow, botas para hombre fabricadas en cuero negro de primera calidad. Un sugerente diseño Clarks Originals inspirado en nuestro icónico modelo Trigenic Flex. La silueta se extiende en altura cubriendo elegantemente los tobillos y aumentando así la estabilidad. Mantiene el característico bordón de puntada gruesa y una pala dividida en sectores donde se sujetan los cordones. La plantilla es de cuero para maximizar la sensación de suavidad. Han sido creados utilizando el sistema TRIGENIC que combina innovación, experiencia artesana y principios biomecánicos para conseguir un movimiento natural óptimo. Su extraordinaria flexibilidad y forma ergonómica garantizan libertad absoluta de movimiento y niveles de comodidad propios de una zapatilla de deporte. Además incorporan la tecnología Ortholite® con amortiguación especial antihumedad. Además la suela es de Vibram®, empresa líder en suelas de alto rendimiento.

Ocultar descripciónMOSTRAR DESCRIPCIÓN

Material exterior Piel

Forro Sin forro

MATERIAL SUELA Mixto

Tipo de cierre Cordones

PLANTILLA EXTRAÍBLE

ALTURA CAÑA 9 cm

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes realizar una devolución de forma totalmente GRATUITA. Devuelve el articulo/s en su estado original y en un plazo máximo de 60 días. Haz clic aquí para más información.