warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Loading image

Un Plaza Sling

Sandalias para mujer Nobuck Gris

Elige talla y ancho y añade a la cesta

99,95 €

Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente en la talla y ancho seleccionado.

AGOTADO

Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente en la talla y ancho seleccionado.

7,95 € Envío Exprés
gratuitas Envío Estándar
gratuitas Devoluciones

COLOR

Nobuck Gris

ANCHO

TALLA

Un Plaza Sling

Un Plaza Sling, sandalias cuña para mujer fabricadas en nobuck gris de primera calidad. Un diseño compuesto por una banda delantera que recoge el empeine con abertura estilo 'peep toe' y otra lateral que rodea la parte superior y termina en una pulsera alrededor del tobillo con cierre de velcro para un ajuste perfecto al pie. Incorporan forro y plantilla en piel para mayor sensación de suavidad al caminar y un tacón cuña de 6,5 cm de altura que aportará una atractiva longitud extra a tus piernas. Además, vienen equipadas con Ortholite® con amortiguación especial y sistema de absorción de humedad.

Ocultar descripciónMOSTRAR DESCRIPCIÓN

Material exterior Nobuk

Forro Piel

Altura tacón 6.5 cm

MATERIAL SUELA Goma

Tipo de cierre Tira ajustable

PLANTILLA EXTRAÍBLE NO

Fornituras Anilla en forma de D

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes realizar una devolución de forma totalmente GRATUITA. Devuelve el articulo/s en su estado original y en un plazo máximo de 60 días. Haz clic aquí para más información.