warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Loading image

"Todo cambió cuando decidí dejar de intentar agradar a todo el mundo y comencé a ser yo misma."

Mia Kang

Mia Kang con una camiseta blanca

Una campaña que celebra el amor por el cuerpo con el que que nacemos, con la boxeadora de Muay Thai, Mia Kang, en su ciudad natal Hong Kong. 

Ver más

"Parecía un sueño hacer el reportaje donde nací y crecí. Me sentía segura de mí misma. Tenía confianza y sabía lo que había a mi alrededor y quién era yo. Este lugar me hizo lo que soy hoy, y hay algo muy especial en eso. Quería hacer justicia a Hong Kong, mostrar su belleza y su magia.".

#ComfortInYourSoul

Mujer

Trace Stitch Blanco

La sandalia Trace Stitch marca el camino para el verano. Con una construcción inspirada en la icónica Desert Boot, Trace incorpora atractivos detalles de costura de estilio artesanal. Proporciona gran flexibilidad y versatilidad para caminar todo el día con una comodidad superior.

Comprar ahora

Hombre

Saltash Edge Marrón

Una nueva versión de un clásico del verano. Saltash Edge está diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad. Perfectos para llevarlos con los pies descalzos, el Saltash tiene mentalidad global como su futuro dueño: moderno, auténtico y aventurero.

Comprar ahora
Hong Kong por la noche