warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Loading image

"Todo cambió cuando decidí dejar de intentar agradar a todo el mundo y comencé a ser yo misma."

Mia Kang

Mia Kang en una calle de Hong Kong

Una campaña que celebra el amor por el cuerpo con el que que nacemos, con la boxeadora de Muay Thai, Mia Kang, en su ciudad natal Hong Kong. 

Ver más

"Parecía un sueño hacer el reportaje donde nací y crecí. Me sentía segura de mí misma. Tenía confianza y sabía lo que había a mi alrededor y quién era yo. Este lugar me hizo lo que soy hoy, y hay algo muy especial en eso. Quería hacer justicia a Hong Kong, mostrar su belleza y su magia.".

#ComfortInYourSoul

Mujer

Pure Sense Blanco

Pure Sense da la bienvenida a la primavera con un increíble zapato en cuero blanco. Elegancia en estado puro, con cueros ultrasuaves y silueta estilo slipper para sentirte como en casa en cualquier parte del mundo.

Comprar ahora

Hombre

KESSELL CRAFT Verde claro

En primavera, Kessell Craft ofrece al público masculino un diseño sport con detalles cosidos a mano, construcción ultraligera y ante y cuero de primera calidad. Emanan pura esencia Clarks; expertos en calzado que ofrece una sensación inolvidable de libertad.

Comprar ahora
Hong Kong por la noche