warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Loading image

Contacto


Atención al cliente

Si tienes cualquier pregunta o consulta sobre la web de Clarks, por favor consulta nuestra sección de Preguntas frecuentes. Si lo deseas, también puedes contactarnos mediante el formulario de abajo o llamándonos a nuestra línea gratuita* Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de contestar todas tus preguntas sobre nuestros productos, un pedido que hayas realizado a través de nuestra página web y también te asistirá para realizar un pedido por teléfono u online.

Por favor, recuerda que no podrán ayudarte en cualquier cuestión relacionada con nuestras tiendas Clarks físicas, incluidas preguntas sobre compras, devoluciones o existencias de stock en ellas. Para este tipo de preguntas, por favor contacta directamente con la tienda en cuestión. Puedes encontrar el contacto en nuestro Localizador de tiendas.

Si necesitas devolver unos zapatos comprados en una tienda, por favor acude con el ticket de compra a la tienda donde los compraste.

Nuestro equipo de Atención al Cliente siempre intentará resolver cualquier reclamación con rapidez, profesionalidad y amabilidad. Si permaneces descontento con la resolución final de tu reclamación, por favor haz clic aquí para más información sobre el Servicio Europeo de Resolución de Reclamaciones Online.

Línea gratuita*:

00800 2500 2525

  1. Alemán
  2. Francés
  3. Holandés
  4. Español
  5. Inglés

*Llamadas gratuitas desde teléfonos fijos desde: Alemania, Francia, España, Países Bajos, Grecia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre (parte griega), República Checa, Hungría, Luxemburgo, Malta, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia. Los costes de las llamadas desde dispositivos móviles u otros dispositivos variarán según el operador.

Líneas abiertas de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h. Sábados de 10:00h a 17:00h. Líneas cerradas desde las 13:00h el 24 y 31 de diciembre. Cerradas todo el día el 25 de diciembre y 1 de enero.

Contacto por correo

Si lo deseas puedes escribirnos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en la siguiente dirección.

C&J Clark International
PO Box 2042
Liverpool
L69 3QR
Reino Unido

Contacto por correo electrónico

spanishsupport@clarks.eu

Enlaces prácticos

Contacta con nosotros para obtener ayuda o realizar un comentario. Tu opinión nos importa.

Método de contacto preferido