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Entrega a domicilio


¡Con Clarks podrás recibir tu nuevo par de zapatos en casa de forma totalmente gratuita! Comprueba la lista de países a los que ofrecemos envíos: 

  • Alemania
  • Austria
  • Bélgica
  • Bulgaria
  • Croacia
  • Dinamarca
  • Eslovaquia
  • Eslovenia
  • España (Islas Canarias no incluidas)
  • Estonia
  • Finlandia
  • Francia
  • Holanda
  • Hungría
  • Grecia
  • Italia
  • Letonia
  • Lituania
  • Luxemburgo
  • Malta
  • Portugal
  • República Checa

ATENCIÓN: Lamentablemente en la actualidad no realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Las Islas Canarias, Madeira, Córcega, Mónaco, Polinesia Francesa y Andorra.

Actualmente ofrecemos de forma totalmente gratuita los envíos estándar para cualquier pedido, incluidas las devoluciones en un plazo inferior a 60 días. También ofrecemos servicio de entrega exprés con un coste a partir de 7,95 euros.

Los envíos estándar se entregan todos los días de lunes a sábados desde las 07:00h-21:00h (festivos no incluidos) y son entregados en un plazo aproximado de 3-5 días laborables.

Los envíos exprés son entregados en un plazo aproximado de 1-2 días laborables en ciudades y territorios continentales pudiéndose extender algo más en el tiempo para islas y territorios alejados de las zonas urbanas.

Para más información sobre los plazos de entrega, por favor dirígete a nuestra sección de Preguntas Frecuentes

En Clarks queremos que los envíos se realicen de la forma más cómoda y fácil para ti. Te entregaremos tu par de zapatos Clarks allí donde prefieras: en casa, en el trabajo, en casa de un amigo… Y si por alguna razón quieres devolver tus zapatos, lo podrás hacer de forma totalmente gratuita. Para más información por favor dirígete a nuestra sección Guía de Devolución.

Podrás ver el estado de tu pedido a través de tu cuenta Clarks, haciendo clic en la sección 'Pedidos anteriores'. Allí podrás ver el histórico de tus pedidos y una columna llamada 'Estado' que muestra el estado de tus pedidos.

Si tu envío se demorase más de lo debido, es posible que se haya producido algún incidente en el proceso. Por favor, ponte en Contacto con nosotros.

Si no estás en el momento de la entrega, los mensajeros se pondrán en contacto contigo para organizar la entrega en otro momento.

Antes de realizar tu pedido, por favor lee atentamente nuestra sección de Términos y Condiciones y Guía de Devolución. Si tienes alguna pregunta que no haya cubierto nuestro apartado de Preguntas frecuentes, puedes ponerte en Contacto con nosotros directamente.