warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Descubriendo a Freida Pinto

"El verdadero confort reside en ser uno mismo"

Freida PintoActriz y miembro de asociaciones humanitarias. Londres, GB

Con el fin de comprender mejor por qué la comodidad es tan importante para nosotros como individuos, Clarks ha colaborado con Freida Pinto para conocer exactamente lo que significa para ella y cómo afecta a su vida.

"Es extremadamente importante para mí caminar con zapatos cómodos y sentirme estable sobre el suelo."

¿Por qué elegiste colaborar con Clarks?

"Creo que Clarks y yo compartimos el mismo pensamiento de que de la comodidad es necesaria, porque, una vez más, eso es algo que en el mundo... de la moda y el estilo no se predica con el ejemplo, ni se comenta, porque como dije antes también, al comienzo de mi carrera, me pidieron que sacrificara comodidad por la moda y el estilo, y por ser un ícono de la moda, lo que creo que no es cierto en absoluto, así que creo que Clarks y yo tenemos una idea común sobre la palabra comodidad , y lo que realmente significa y pienso que es una colaboración muy orgánica." - Freida Pinto

"Creo que es muy importante que el calzado de una persona refleje no solo tu estilo personal sino también la necesidad extrema de comodidad que tenemos."

Freida Pinto
Girl Rising

Girl Rising es un movimiento que sentimos cercano a nuestro corazón, y una organización benéfica con la que Freida ha estado involucrada durante los últimos cuatro años. Lucha por cambiar la forma en que se ve a las niñas en muchas partes del mundo. Visita este espacio para obtener más información sobre nuestros futuros proyectos juntos.

comfort365logo