warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Loading image

Pure Movement

Envuelve tus pies en confort

Pure Tone ofrece la máxima comodidad con una amortiguación especial en plantilla para llevarlos durante todo el día. Convertibles en modelo slipper y con suela antideslizante, es el zapato ideal para tiempo entre temporadas.
Comprar Pure Tone
Zapatos de vestir mujer

Los bailarines profesionales, con su formidable fuerza y elegante flexibilidad, son la inspiración para la nueva colección de vestir de Clarks. Su fluidez de movimiento y su compromiso con la precisión y la forma correcta han inspirado nuestro elegante diseño plano de mujer Pure Tone y el zapato de hombre Form Step. Con ellos, Clarks ha creado, una vez más, calzado en el que podemos confiar, que nos ofrece fiabilidad, comodidad y apoyo.

Un diseño sencillo e inteligente que combina cueros refinados y una innovadora construcción flexible. Un zapato de vestir vanguardista con amortiguación Ortholite®, materiales ultrasuaves y un forro que absorbe la humedad. Form Step representa el máximo confort.
Comprar Form Step
Zapatos de vestir hombre