warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Life.  Limitless.
clarks-x-landrover

creado en los
laboratorios de innovación
de clarks y land rover.

Hemos evolucionado nuestra colaboración Life. Limitless con una nueva colección de camuflaje para la nueva temporada primavera/verano 2019. Inspirados por el estampado de camuflaje que Land Rover usa para proteger los nuevos diseños de automóviles durante su desarrollo, nuestros diseños incorporan un sutil estampado de camuflaje sobre el tejido técnico superior y la suela exterior.

Consiguiendo un equilibrio perfecto entre el confort para la vida en la ciudad y el rendimiento técnico, esta nueva colección se mueve igual de bien entre las escarpadas montañas como en las 'junglas de asfalto'.

la colección

Untitled-1

agarre

Máximo agarre tanto en condiciones secas como húmedas. Suela modular con densidades de goma calibradas con precisión y tacos especiales en la suela exterior para una tracción adicional.

Untitled-1

todo terreno

Robustas y totalmente impermeables gracias a la tecnología GORE-TEX con transpiración optimizada. Diseñados tanto para explorar la ciudad como para aventuras todo terreno.

Untitled-1

estabilidad

Los componentes de la entresuela están especialmente diseñados para reaccionar con el tipo de terreno y generar un rebote y retorno de la energía óptimos. La cavidad estabilizadora del talón garantiza la correcta posición del pie en todo momento.

“nunca dejaremos de explorar, el final de nuestra viaje será llegar al lugar donde comenzamos y descubrirlo por primera vez.” T.S. Eliot

Clarks y el logo de Clarks son marcas registradas por C&J Clark International Limited.
Land Rover y el logo de Land Rover son marcas registradas y propiedad de Jaguar Land Rover Ltd.