warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Loading image
Clarks Originals
Mother. We feel your influence Mother. We feel your influence
Skin de Skunk Anansie sentada en el taburete

MADRES, Reconocemos vuestra influencia

‘Mother, We Feel Your Influence’ presenta a mujeres que han tenido un gran impacto en la cultura.

Siobhan Fahey, de Bananarama, creó en su habitación una banda de chicas inspiradas en el punk. Un grupo que pasaría a tener un gran impacto en la música y la cultura popular.

Sister Bliss; como miembro fundador de la banda seminal de electrónica, Faithless, ella creó un sonido icónico que aún se puede escuchar en la música dance actual.

Skin, DJ y vocalista en la banda de rock, Skunk Anansie, es famosa por su voz profunda y su característico aspecto con la cabeza rapada.

Caron Wheeler, compositora británica y miembro fundador de la innovadora banda, y ganadora de Grammy, Soul to Soul, es famosa por sus peculiares juegos de voces.

Dame Gillian Lynne, eminente bailarina británica que coreografió 'Cats' y 'El fantasma de la ópera', los espectáculos de más larga duración en la historia de Broadway.

Sherry Lamden, la estilista creativa de todas las sesiones de fotos de Clarks de los últimos tiempos y anteriormente musa de Galliano.

Caron Wheeler
Skin
Siobhan Fahey
Sister Bliss
Sherry Lamden
Dame Gillian Lynne

En el cortometraje de acompañamiento, cada una de estas mujeres, que son íconos de la creatividad y no tienen nada que probar, comparten su sabiduría sobre sus experiencias vitales y el precio de la fama.

Jason Beckley, Director de marca de Clarks, creó y dirigió el rodaje, y constató: "Todos sabemos que, en cierta medida, todo lo que está diseñado o lo que sucede es una interpretación de lo que ya existe o lo que sucedió antes. Elegí filmar a estas icónicas mujeres porque todavía creo que es importante que no olvidemos preguntar a los adultos, cómo hicieron las cosas, para inspirar nuestro propio proceso creativo, sentir su influencia y superar los límites del diseño. Después de todo, estos son los verdaderos 'Originals'. Debes conocer las reglas antes de poder romperlas ".