warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Loading image

Inspirados en la perfecta eficiencia de la naturaleza, la colección Nature evoluciona con nuevas ediciones que mantienen con elegancia el minimalismo inherente al ADN de Clarks. La unión del sistema más avanzado de amortiguación en plantilla con una flexibilidad superlative, consigue ofrecer un confort anti-impacto insuperable. Nature te permite tener la libertad de movimiento necesaria para conectarte con los elementos de la naturaleza y dejar que tus preocupaciones ardan con fuerza.

Los principio de nature

La última evolución de Nature combina a la perfección el espíritu deportivo de Nature con las últimas tecnologías en calzado para una comodidad insuperable en invierno.

EL PIE, LO PRIMERO
Una horma asimétrica, con la forma natural del pie, creada a partir de una horma de madera tallada a mano.

DENTRO. FUERA
Forma definida a partir de la estructura de plantilla más avanzada.

CONFORT ANTI-IMPACTO
Una combinación pionera de nuevos materiales, tipo de construcción y tecnologías de calzado.

ÓPTIMO. MINIMAL
Forma y rendimiento óptimos a partir del mínimo número de componentes.

La implementación óptima de forma y función representa el corazón de la colección Nature. Inspirada en cada aspecto de la anatomía del pie, la colección Nature pretende alcanzar la adaptación perfecta.

SIN PASIÓN LA VIDA NO ES TAN EXCITANTE

De aspecto icónico y ofreciendo un confort orgánico, las nuevos diseños aportan un enfoque funcional con materiales técnicos innovadores para espíritus aventureros que se enfrentan a los elementos.

Agua
Imagen de la cara de la surfista Manon Lanza mirando a la cámara
Imagen de la surfista Manon Lanza en el océano Imagen de la cara de la surfista Manon Lanza mirando a la cámara

Manon Lanza @allonsrider

La pasión y la obsesión están presentes en todos los días para la surfista Manon Lanza.

"Hacer surf es duro, pero no se parece a nada. Horas remando sobre la tabla, litros de agua salada en el cuerpo y arena en los ojos."

"Pero el surf también es una búsqueda, estar preparada, olvidarse de todo menos de la próxima racha de olas, esperando siempre que llegue la ola perfecta. Es volver a remar una vez más, diez veces más. Te llenas de agua salada, pero vacias la mente. Es asombrarse por el progreso de nuestros amigos. Es tirar a nuestros amigos de la correa cuando están en un apuro. Es observar los rayos del sol a través del agua. Es superarnos a nosotros mismos, tener miedo y desafiar nuestros límites. Es magia. Es adictivo. Es lo que me gusta. Más que nada en el mundo."

Imagen del esquiador Austin Ross bajando una montaña Imagen de la cara del esquiador Austin Ross
Snow
Imagen de la cara del esquiador Austin Ross

Austin ross @austinross88

Austin Ross, esquiador profesional, ciclista y 'amante de la tierra, el cielo y el mar' vive y respira su pasión a diario.

"Antes del amanecer, cuando mis pies tocan el frío suelo de la mañana siento el dolor provocado por de las aventuras del día anterior. Con café para despertar la mente y música para despertar el alma, llego al comienzo del sendero de la montaña al norte de mi ciudad natal. Bajo los árboles cubiertos de nieve, escucho el gruñido de un quitanieves raspando el hielo de la oscura y ventosa carretera."

"Cuando aparece el amanecer, el sol colorea la nieve de color rosa, y los copos de nieve captan la luz de la mañana centelleando como diamantes a mi alrededor. Mirando lo que me rodea, hago una pausa e inhalo profundamente, sintiendo la agradable picadura del aire fresco de la montaña en mi nariz y labios. Mi estómago se aprieta mientras me dirijo hacia el borde de la montaña y miro hacia abajo observando las curvas pronunciadas y las escarpadas paredes de granito de la montaña. Tras una última mirada a este remanso de paz, comienzo a deslizarme hacia abajo. Giro con cuidado, navego por la montaña como si fuera a resolver un rompecabezas de tamaño real, sabiendo que cada decisión podría tener consecuencias fatales... Finalmente regreso a mi camioneta, observo como se oculta hacia el oeste la luz del día detrás de las montañas, vuelvo con la ropa mojada y fría de un buen día de esquí. Cuando llego a las montañas de mi casa, comienzo a soñar con la misión del día siguiente... "

Inspirado por los elementos

Colección Nature V Niño

Presentamos Nature V para niños, definido por una estructura avanzada de plantilla. Un diseño único que combina de manera magistral desarrollo tecnológico, obsesión por encontrar la belleza en la simplicidad y pasión por la comodidad.

La evolución de nature

Mezcla de artesanía e innovación para mantener la eficiencia de la simplicidad.

Fecha de la creación del primer zapato Nature

Nacimiento de un icono: Nature I - III

Nacimiento de un icono: Nature I - III

Presentado en 1982, Nature hizo honor a la excelencia de Clarks en la creación de zapatos de puntada sobre suela estilo 'stich-down' y dio respuesta a la creciente demanda de calzado casual. El Nature original era un zapato diferente con un cuero inusualmente grueso y una comodidad extraordinaria bajo los pies, gracias a la tecnología Clarks Active Air. Revolucionaria en su innovación, Active Air utiliza una red de canales en las suelas de los zapatos para amortiguar cada paso.

La primera reinterpretación del diseño Nature

Redefinir. RediseñAr. Renacer. Nature IV

Redefinir. RediseñAr. Renacer. Nature IV

La evolución de Nature, Nature IV encarna la visión tecnológica, una obsesión por encontrar la belleza en la sencillez y una pasión por la comodidad sin sacrificar estilo.

Nature concebido para protegerte de los elementos

Nature evolucionado Nature V

Nature evolucionado Nature V

Nature V. El siguiente paso en la evolución de Clarks Nature. Los principios del original permanecen. Un nuevo diseño de bota presenta mayor protección y flexibilidad, nobuck ultrasuave y costuras matizadas alrededor del pie. Todo lo que se necesitas para combatir los elementos.

El concepto Nature empoderando a las mujeres a través de la colaboración Star Wars | Clarks

Force of nature Star Wars

MÁS FUERTE DE LO QUE ELLA PIENSA Kylo Ren Force of nature Presentando una colaboración única para mujer y niña: Star Wars | Clarks.  ¡Celebra la fuerza del poder femenino!

Streamlined Nature - Nature VI for Speed

Streamlined Nature VI For Speed

Nature VI evoluciona y se adapta a los rigores de la vida diaria implementando modificaciones deportivas para un ajuste más atlético.