warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Clarks Originals®Clarks Originals®

Colaboraciones

Ahora, como siempre, nuestros iconos permanecen fieles a nuestra historia, nuestra artesanía y nuestra inspiración creativa. Sus peculiares siluetas los distinguen del resto. Además, colaboramos con algunas de las marcas más icónicas del mundo para explorar nuevos y excitantes caminos.

Wu WearWu Wear

Wu Wear

Celebramos el 25 aniversario del lanzamiento del icónico álbum Enter the Wu-Tang (36 Chambers)

Han pasado 25 años desde que el debut de Wu-Tang cambió el sonido del hip-hop, creando un legado cultural que sigue aún en auge. Para celebrar este hito, Clarks Originals y Wu Wear se han unido para crear una colección cápsula de Wallabees en tres colores exclusivos.

SupremeSupreme

Supreme

Supreme continúa su longeva relación con Clarks Originals, esta vez trabajando en el clásico de culto, Weaver.

Las versiones personalizadas de Clarks Originals tienen nuevas tonalidades en rojo, verde, rosa, negro y beige, y ofrecen un elemento distintivo en textura ya que la parte superior está hecha de ante, mientras que la plantilla está confeccionada en cuero premium. Con detalles icónicos como la suela de crepé o las costuras estilo 'moc', la colección Supreme x Clarks Weaver equilibra de manera magistral los rasgos característicos de ambas marcas.

Mickey Mouse

Mickey Mouse

Clarks Originals y Disney colaboran en una edición limitada de Desert Boots.

Para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse, Clarks Originals y Disney se han unido para reunir dos auténticos 'originals' en forma de una edición limitada de Desert Boots.

KithKith

Kith

Ronnie Fieg colabora con Clarks Originals para rediseñar la icónica silueta del Wallabee en cinco nuevos colores.

Presentado por primera vez en 1968, el Wallabee es un zapato que ha trascendido sus raíces para convertirse en un fenómeno mundial. Todos estos modelos están confeccionados en ante lux originario de Inglaterra para garantizar una calidad impecable. También incorporan forro en borrego para proporcionar una calidez óptima durante las temporadas de otoño / invierno.

OVOOVO

OVO

Presentamos la colección Wallabee 'Made in Italy' edición limitada de Clarks Originals y la marca del cantante Drake, OVO.

Icónico desde 1968, este clásico de culto combina perfectamente con el espíritu audaz de OVO. Cada par ha sido hecho a mano con el mejor ante italiano, con el logotipo de OVO grabado en la parte superior, suela de crepé ámbar y la distintiva pieza de piel que cuelga de los cordones con el logotipo del búho dorado.

Black PantherBlack Panther

Black Panther

Clarks Originals | Black Panther

Para celebrar el lanzamiento en febrero de 2018 de la innovadora película, 'Black Panther', Clarks Originals se unió a Marvel™ para crear una edición limitada de Trigenic Evo inspirada en 'El rey de Wakanda'.

-