warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Trek Man

Desert Trek La evolución de un icono

Clarks Originals®Clarks Originals®

Reimaginando un icono.

Originariamente conocido como 'Six Toes', la forma inusual del Desert Trek fue diseñada a partir de la innovadora horma del modelo Nature. Desde el inicio incorporaba el clásico emblema del 'Trek Man' y la característica costura central. Un diseño que ha perdurado inalterado durante más de 40 años.

Para la primavera de 2019, hemos creado nuevas interpretaciones de este clásico de culto incorporando su ADN fundamental a diseños de vanguardia para mujer y hombre. Su distintiva horma se ha mantenido, pero hemos añadido la construcción 'sacchetto', lo que ofrece una silueta más limpia y aerodinámica.

Desert Trek en tono arena

El famoso Desert Trek (o Bank robber, como es conocido en Jamaica) se creó por primera vez en 1972.

En nuestra versión para hombre, reemplazamos la clásica suela de crepé por una versión en goma EVA que es más ligera, almohadillada y ofrece un look más estilizado.

 

Hemos mantenido detalles característicos como el panel vertical del talón y la costura central, ambos se han destacado en contraste de color. A parte de esto, con el objetivo de conseguir un acabado especial, hemos combinado materiales diferentes, utilizando piel italiana de gran suavidad en uno de los lados y ante texturizado de nuestro histórico socio de curtidos Charles F. Stead en el otro.

El Trek Formed estará disponible desde el verano de 2019. Para hombre lo podrás encontrar en negro, marrón claro y verde claro. Los modelos de mujer vendrán en blanco roto y azul claro.

Comprar la colección
Trek Formed en verde claro
Trek ManTrek Man