warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Descubre Nuestros Iconos

Often Imitated, Never Bettered

Ahora, como siempre, nuestros iconos permanecen fieles a nuestra historia, nuestra artesanía y nuestra inspiración creativa. Sus peculiares siluetas los distinguen del resto. Lo mismo ocurre con los detalles de calidad y las técnicas de construcción utilizadas, que combinan artesanía e innovación a partes iguales.

Desert Boot

The Original since 1950

La Desert Boot fue creada por Nathan Clark en 1950. El primer zapato 'casual' del mundo. Un ícono de diseño que ha perdurado a lo largo del tiempo. La simplicidad de su forma sigue siendo reconocible al instante. Todos los detalles se mantienen fieles al diseño original, desde la longitud de la costura hasta la forma de la horma '220' con la que se construye cada bota.

Desert London

Un diseño refinado, indiscutiblemente clarks

Desert London es un zapato contemporáneo inspirado en nuestra icónica Desert Boot. Un diseño clásico renovado con construcción 'stich-down' de cosido entresuela y nuestra exclusiva suela de auténtico crepé natural. Además, tanto la plantilla como el forro vienen terminados en piel para maximizar la suavidad al caminar y sentir una agradable sensación bajo los pies.

Wallabee

El clásico de culto

El Wallabee se convirtió en el zapato por antonomasia para los revolucionarios, los librepensadores y los iconos de la contracultura. Casi 50 años después, sigue siendo un clásico de culto, favorito de músicos y artistas de todo el mundo.

Wallabee Boot

Auténticas desde 1968

Lanzado en 1968, el diseño Wallabee está definido por la sencillez de su estructura. Tanto el zapato como la bota, están construidos a partir de solo dos piezas de piel premium. Su auténtica forma de mocasín se asienta sobre una plantilla almohadillada de gran comodidad y suela de auténtico crepé natural.

Desert Trek

El 'Trek Man'

El famoso Desert Trek se lanzó por primera vez en 1972. Originalmente conocido como 'Six Toes', la inusual forma del Desert Trek se inspiró en el innovador diseño de la línea Nature. Con el clásico emblema del 'Trek Man' y su distintiva costura central, todavía hoy perdura como un clásico del diseño inalterado durante más de 40 años.

Trigenic Flex

El nacimiento de un nuevo icono

Trigenic Flex es el renacimiento creativo de un diseño del archivo Clarks combinado con la última tecnología y biomecánica. Creado con una horma asimétrica, la suela se dividió en tres partes para revolucionar el movimiento natural. Al contorno superior estilo mocasín se le añadió puntadas de estilo artesanal para conseguir el equilibrio perfecto entre innovación y artesanía. Había nacido un nuevo icono.

Todos nuestros wallabees son ahora resistentes al agua y anti-manchas