warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Loading image

Una colaboración de Clarks Originals y Disney
para crear una edición limitada de las Desert Boots

Para celebrar el 90.º aniversario de Mickey Mouse este mes de noviembre, Clarks Originals y Mickey se han asociado para unir dos iconos originales en forma de una nueva edición limitada de las Desert Boots.

Tanto Mickey Mouse como nuestras clásicas Desert Boots son famosos por haber combinado innovación técnica con un diseño atemporal y reconocible al momento. La primera película de Mickey, Willie y el barco de vapor, marcó un hito en el uso del sonido y presentó ante el mundo a este personaje tan querido. Del mismo modo, las Desert Boots de Clarks son reconocidas por su gran comodidad, resistencia, líneas depuradas y silueta clásica desde su creación en 1950, por lo que son los compañeros perfectos.

Esta edición especial de las Desert Boots está confeccionada en ante de color arena de primera calidad procedente de nuestra curtiduría histórica asociada, Charles F. Stead, en Leeds (Inglaterra), y se ha elaborado con nuestro diseño clásico de puntadas stitchdown en el emblemático color rojo de Mickey. También cuenta con un dibujo de Willie labrado en el talón y suela de auténtico crepé. Estas botas combinan todo el ADN de Clarks Originals con la actitud divertida de Mickey.

Detalle de la emblemática etiqueta de Originals en las Desert Boots, con dibujo de Willie.
Detalle del diseño especial de puntadas stitchdown de color rojo Mickey.
Detalle de Mickey Mouse labrado en la bota.

Estas botas, disponibles para hombre, mujer y niños, vienen en una caja de coleccionista y envueltas en papel de seda con bocetos históricos de Mickey a lo largo de los años: otra fusión de artesanía y diseño clásico que se convertirá en un regalo muy especial para los amantes de Clarks Originals y Disney.

Descubre las Desert Boots