warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Loading image

Guía de Devolución


Los artículos deben estar en su estado original, sin estrenar y deben ser devueltos en un plazo de 60 días desde su recepción. No podemos realizar cambios de ningún artículo por cuestiones de talla, color o ningún otro motivo, sería necesario volver a realizar un nuevo pedido. El reembolso se realizará en un plazo de 30 días.

1. Accede a tu cuenta haciendo clic en ‘Iniciar sesión’ en la parte superior de nuestra página web.

2. Haz clic en ‘Pedidos Anteriores’ (aviso: solo los pedidos que se hayan entregado aparecerán aquí).

3. Encuentra el pedido que quieres devolver y haz clic en ‘Ver Detalles’.

4. Se abrirá el formulario de devolución de nuestro servicio de mensajería, Skynet. Selecciona tu idioma usando la lista desplegable en la parte superior del formulario.

5. Paso 1: Información Principal

  • Tu número de pedido
  • País desde donde se realiza la devolución
  • Tu localidad más cercana.

6. Paso 2: Selecciona la opción de devolución

No modifiques el peso que aparece por defecto '1-1.5 Kilos'.

Selecciona tu método de devolución preferido:

La opción 'Entrega en oficina Correos' es gratuita. Introduce tu código postal y presiona intro en tu teclado.

El mapa mostrará las oficinas más cercanas a tu código postal. Haz clic en la oficina en la que deseas devolver el artículo

Si seleccionas la opción ‘Envío a Skynet’ accedes a enviar por tu propia cuenta y coste el paquete a la oficina central de Skynet.

7. Paso 3: Datos del cliente

Rellena los apartados con asterisco y no te olvides de introducir de nuevo el número de pedido y realizar la prueba de verificación de caracteres.

8. Pulsa el botón 'enviar' en la parte inferior del formulario. Se proporcionará un número de referencia para la devolución, por favor guárdalo. Haz clic en los enlaces para imprimir las etiquetas que se han generado.

9. Recupera la nota de entrega que vino con tu pedido. Rellena el formulario de la parte inferior especificando en la tabla la cantidad y el código de la razón de devolución de los artículos. Separa la parte que has rellenado del resto de la nota de entrega e introdúcela junto a los artículos que quieres devolver en la bolsa reutilizable en la que fueron entregados.

10. Cierra el paquete y pega las dos etiquetas que imprimiste (paso 8) en la parte exterior del paquete cubriendo los detalles de la entrega iniciales.

Tu paquete está listo para devolverlo mediante el método que hayas seleccionado.

Pedidos realizados como Invitado

Si has realizado un pedido como ‘Invitado’, por favor sigue las instrucciones de arriba y haz clic aquí para crear tu formulario de devolución y generar tus etiquetas de envío.