warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Loading image

Los principios trigenic

Horma ergonómica

La horma ergonómica proporciona un ajuste perfecto que respeta la forma asimétrica del pie.

Amortiguación adaptativa

Los mejores avances tecnológicos garantizan una amortiguación insuperable bajo el pie.

Construcción de ingeniería

Los materiales ultrasuaves y de gran flexibilidad proporcionan una adaptación precisa, 'como un guante'. El movimiento natural del pie alcanza un nuevo nivel.

Refuerzo en puntos de flexión

La biomecánica de Trigenic respeta y optimiza el movimiento natural del pie trabajando en sus puntos específicos de flexión.

 
Primer plano modelo mujer

Trigenic ha cambiado el paradigma de estilo y funcionalidad del calzado. Es un espíritu pionero en Ver más cuanto a la optimización del movimiento natural del pie. Resultados insuperables a través de una construcción innovadora y la máxima amortiguación adaptativa.

Mujer

Los materiales de Trigenic y su ingeniería son clave para la libertad de movimiento. Incorporan plantillas Ver más capaces de adaptarse a la forma del pie. La suela ultraligera de Tri Amelia proporciona ingravidez de movimiento y una flexibilidad capaz de crear la sensación de ir descalza. El revestimiento en piel proporciona maxima comodidad, transpirabilidad y ventilación.

Hombre

Inspirados en la biomecánica adaptable de la naturaleza y su sentido estacional de simetría, la nueva imagen de Tri Active Knit presenta una sofisticada paleta de colores naturales: Ver más tonos de piedra y arcilla combinados con tonos cálidos y tonos naturales. Arena, roca y corrientes marinas muestran estabilidad y fluidez trabajando de la mano. Un reflejo de la adatabilidad y resistencia de los materiales Trigenic.

Ver la selección