warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Loading image

Sobre Clarks


Tan solo una marca como Clarks puede ofrecer cada temporada colecciones inspiradas en las últimas tendencias, además de la auténtica artesanía zapatera perfeccionada a lo largo de los años. Como líderes mundiales en calzado para el día a día, Clarks, diseña, innova, produce y vende más de 50 millones de pares de zapatos cada año.

Fundada en 1825 por los hermanos Cyrus y James Clark, Clarks continúa siendo un negocio familiar localizado en el lugar que lo vio nacer, el pequeño pueblo de Street, en Somerset, Reino Unido. Hoy en día, un negocio global que vende zapatos en más de 35 países en todo el mundo.

Mientras que continuamos creciendo e innovando, nunca dejamos de tener presentes los valores que nos han hecho el negocio que somos hoy; Tratar a nuestros clientes, socios, proveedores y resto de colaboradores, con honestidad, integridad y respeto.