warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Un nuevo icono para la sostenibilidad Suela Reciclada

Hemos estado fabricando zapatos durante casi 200 años, pero todavía seguimos motivados por esa búsqueda incesante de innovación que teníamos cuando creamos nuestras primeras zapatillas con retales de piel de oveja hace todos esos años. 24/09/19

Por eso, cuando nos embarcamos en un viaje para crear un zapato que redefiniera la comodidad, quisimos combinar un diseño innovador y sencillo con las últimas técnicas de construcción basadas en nuestra trayectoria sostenible.

Un desafío único, pensamos que merecía un enfoque único, por lo que comenzamos eliminando todos los componentes que considerábamos innecesarios. ¿El resultado? The Seven.

Si bien la mayoría de los zapatos tradicionales están fabricados con más de 16 componentes, nuestra construcción de mocasín utiliza tan solo siete, con las costuras y la suela exterior formando la silueta natural del pie, para conseguir una comodidad insuperable.

Construido con ante sin forro, The Seven no solo utiliza menos componentes, también hace un uso mínimo de pegamento, lo que significa menos productos químicos. Además, al menos el 20% de la suela de goma está compuesta de una mezcla única reciclada de láminas trituradas y residuos de latex.

Una fusión de artesanía, ingenio y diseño contemporáneo sin restricciones, que elimina lo innecesario, The Seven es solo un paso más en nuestro camino hacia la reducción del desperdicio, un pequeño esfuerzo por cuidar nuestro planeta y todos sus habitantes.