warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Movimiento natural Con aplicación de material reciclado

Nuestra tecnología Trigenic optimiza el movimiento natural de tu pie a través de la innovación tecnológica y la amortiguación adaptativa. Por lo tanto, lo 'natural' es también, que los hagamos utilizando métodos innovadores y más sostenibles. 24/09/19

Diseñada para ofrecerte un movimiento natural real, nuestra colecciónTrigenic combina cortes específicos en los puntos de flexión y suelas de goma EVA ultraligeras con acabado antideslizante. ¿El resultado? Un movimiento natural a un nivel desconocido hasta la fecha.

Sin embargo, no estábamos satisfechos simplemente fusionando tecnología de vanguardia con artesanía zapatera y una construcción clásica de mocasín. Necesitábamos ir más allá. Por eso decidimos hacer la parte superior del modelo Tri Native con un 80% de materiales reciclados.

Al utilizar un proceso similar al que usamos para crear nuestra ingeniosa bolsa de gimnasia para niños, ahora podemos reutilizar los desechos postconsumo de plásticos , triturarlos, derretirlos y luego transformarlos en hilo. El resultado es más plástico que no contaminará nuestro ecosistema. Solo con haber reemplazado uno de los materiales de nuestra colección por una opción reciclada, estimamos que hemos evitado que más de 1 millón de botellas acaben en el vertedero.

El hilo producido a través de este método se usa posteriormente como parte del tejido diseñado específicamente para Tri Native. Un proceso a medida en el que cada pieza se teje individualmente, no solo podemos crear patrones, sino también múltiples texturas y combinaciones de colores. Al añadir hilo adicional, también pudimos fortalecer la estructura del tejido para garantizar que mantenga su forma con el paso del tiempo.

Tri Native es solo un paso en nuestro camino para reducir el desperdicio. Descubre a continuación qué otras acciones estamos haciendo para alcanzar nuestro objetivo.