warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Shoe Share Unicef | Clarks

Classic Style with COnsidered details

Desde 2008, trabajamos estrechamente con Unicef para apoyar la educación de niños vulnerables mediante la recaudación de fondos a través de un sistema único de donación de zapatos. 24/09/19

Una de las organizaciones benéficas más importantes del mundo, Unicef es responsable de alimentar, vacunar, educar y proteger a más niños que cualquier otra organización. Al trabajar con familias, comunidades locales, socios y gobiernos en más de 190 países, su objetivo es ayudar a cada niño a alcanzar su máximo potencial.

Estamos orgullosos de haber trabajado con Unicef desde 2008, apoyando sus tareas para educar a los niños vulnerables en todas partes mediante la recaudación de fondos a través de ShoeShare, un innovador programa de donaciones que ofrece una vida nueva a los zapatos que ya no queremos.

Desde que comenzamos, hemos podido reubicar más de 1800 toneladas de zapatos (o aproximadamente 2 millones de pares) y donar más de 1,5 millones de libras para ayudar a los niños vulnerables.

Además, el programa está lejos de mostrar signos de desaceleración, solo en 2018 recolectamos casi 190 toneladas de zapatos, lo que significa que más de 200,000 pares de zapatos fueron desviados del vertedero y donados a una gran causa.