warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Loading image
Clarks Originals

Trigenic evo. una evolución del concepto trigenic

Evo hace honor a su predecesor Trigenic Flex a través de su suela trimodular y la construcción mocasín con costuras vistas. Hemos llevado el concepto al siguiente nivel añadiendo a la suela bordes biselados y curvos para adaptar la pisada al suelo a través de un movimiento libre y natural, sin esfuerzos.

Cada par se ha diseñado a partir de una horma asimétrica que refleja la forma del pie y fijaciones elásticas que refuerzan la acción de tendones al caminar para una mayor estabilidad. Al mismo tiempo, la plantilla de tres densidades de almohadillado garantiza la máxima comodidad.

Vista frontal de un par de botas Trigenic EvoVista detalle de los cordones y el material malla de una bota Trigenic EvoTrigenic EVO
Vista lateral de una bota Trigenic Evo

Colección trigenic evo

La cara del artista D*face con una máscara.
Clarks Originals - dFace

Este verano viajamos con el famoso artista callejero D*Face, desde su show en París hasta la creación de su mural en Korea Town en Los Ángeles. En este viaje hemos podido capturar su proceso creativo, discutir los orígenes de su profesión y profundizar en por qué hace lo que hace.