warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Confort instantáneo para una vida que vives a tu manera

Sandalias en tono metalizado para mujer. Colección Unstructured. Mocasines de cordones para hombre en azul marino. Colección Unstructured.
Un Karely Sun sage nubuck womens wedge

Un Karely Sun nobuck verde claro

¡Ve allá donde el verano te lleve! Y hazlo con estas sandalias ultraflexibles y ligeras, con suela de goma EVA y plantilla con almohadillado multi-density. Perfectas tanto para tus looks de día como de noche.

Comprar ahora
Un Pilot step Olive nubuck mens moccasin

Un Pilot step olive nubuck

Explora cada rincón de verano con estos mocasines ultraligeros perfectos para llevar sin calcetín gracias a su revestido textil de gran suavidad. Con amortiguación especial en plantilla, disfrutarás de un confort insuperable todo el día.

Comprar ahora

More in

Unstructured by Clarks mejora el interior del zapato para que tú puedas llegar más lejos ahí fuera. Disfruta de una vida de viajes y experiencias, de cultura y paisajes. Siente una liberación instantánea para vivir la vida de la mejor manera, con comodidad.

More out

Hemos colaborado con el fotógrafo aéreo Jeffrey Milstein para descubrir cómo obtiene más de la vida persiguiendo su pasión por la fotografía, y viendo el mundo desde diferentes perspectivas.

Confort en cada zapato

Confort Optimizado

Materiales exclusivos envuelven al pie en confort.

Ciencia y diseño

Tecnología diseñada para que cada día te sientas mejor

Movimiento maximizado

Diseñados para la flexibilidad de explorar

En tus palabras

Me encantan, se adaptan como un guante a mis pies y son super cómodos.

Son comodísimos, perfectos para hacer largos paseos.

Muy recomendables. Son muy cómodas y puedo estar todo el día con ellas.