warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Loading image

Unstructured by Clarks

Unstructured by Clarks

Rompe con la rutina y siéntete libre para vivir aventuras inesperadas. Unstructured by Clarks te brinda la comodidad necesaria para hacer que cada día sea extraordinario.

More in

Unstructured se centra en la comodidad para que puedas perseguir tus pasiones, la flexibilidad para explorar y la ciencia para mejorar la vida que llevas.

More out

Inspirado por un mundo que te anima a explorar sus bellos y cambiantes paisajes, el fotógrafo neoyorquino Jeffrey Milstein, creó nuestra campaña con imágenes tomadas desde el cielo. Hablando de su obsesión por la fotografía y la exploración, nos enteramos de su deseo de poner aún más arrojo en la vida que lleva y así poder sacar más provecho de sus pasiones.

Un Adorn Lace Berenjena

Una zapatilla de viaje versátil y de inspiración deportiva, Un Adorn tiene una plantilla de piel que se adapta al pie para conseguir una sensación de almohadillado única, perfectas para vivir aventuras con una comodidad absoluta.

Comprar mujer

Un Rise Lo Tostado Oscuro

Un Rise es un diseño de inspiración deportiva equipado con tecnología Cushion Max que ofrece amortiguación antiimpacto y revestimientos antirozadura para una comodidad absoluta durante todo el día, todos los días.

Comprar hombre

Los principios de unstructured

Uso de la tecnología para hacerte sentir más cómodo

Ciencia y diseño

Innovación tecnológica para sentirte mejor a cada paso.

Unstructured redefine el confort en tu día a día

Confort optimizado

Materiales exclusivos que garantizan un confort duradero.

Flexible para explorar sin límites

Movimiento maximizado

Diseñados para una flexibilidad total.

Ciencia y diseño

Vive con un confort absoluto
Las suelas Wavewalk ahorran energía para llegar más lejos
Mantente seco con la tecnología Waterproof de Clarks

Jeffrey Milstein

Fotógrafo aéreo

Como artista a sus setenta años, Jeffrey Milstein está viviendo sus pasiones. Incluso cuando dispara su cámara desde lo alto en el cielo, encuentra confort en la vida que lleva. Hablamos con él sobre su vida y su inspiración.

Descubre más a través de Facebook @UnstructuredbyClarks

Mitad artista, mitad emprendedor. Tengo debilidad por los patrones, el encuadre y el orden clásico y disfruto explorando los principios del buen arte. Jugué con mi pasión por lo geométrico cuando me formé como arquitecto, creando mis bocetos desde una perspectiva creativa y artística y centrándome en la simetría, el orden y los patrones. Soy un hombre del Renacimiento: parte artista y parte emprendedor enamorado de las cosas visuales.

Mi padre era artista e inventor. Mi padre me enseñó muy pronto a dibujar: fue una de mis mejores influencias creativas. Él era artista e inventor, y cuando me gradué en la escuela secundaria me dio una cámara, que utilicé para capturar imágenes. Esa cámara combinada con mi interés en la aviación encendió mi pasión por la aventura y me inició en mi camino de arte y fotografía.

Una perspectiva diferente. Ahora, como artista fotográfico, exploro la simetría, el orden y los patrones desde el aire. Me encanta ver cómo las ciudades cambian y los paisajes evolucionan. Desde un pequeño avión o helicóptero, volando bajo, puedo ver las cosas desde una perspectiva diferente, ver cómo se conectan las cosas. Encuentro fascinante todo lo que puedes ver al mirar hacia abajo, todo lo que puedes aprender sobre una ciudad y cómo es su paisaje.

Conectando ambientes. Desde el cielo, puedo ver cómo está conectado todo: hay muchísima belleza en el planeta, pero nuestra Tierra también es muy vulnerable. Quiero que mis fotografías ayuden a las personas a pensar acerca de cómo la sociedad cambia a escala global el lugar donde vivimos.

Unstructured by Clarks