warning icon

Tu navegador no está actualizado y puede que no sea compatible con nuestra página web. Al cerrar esta ventana confirmas saber que tu experiencia en esta página web puede que no sea óptima.

Loading image
Black Widow shoes
Incredible Hulk shoes
Captain America shoes
Iron Man shoes
Black Panther shoes

©2018 Marvel

Tony Stark - Los Vengadores (2012) Los Vengadores. Así es como nos llamamos a nosotros mismos, más o menos como un equipo. Cosas que hacemos los superhéroes más poderosos de la Tierra.

Zapatos Marvel: Los Vengadores

Black Panther

Rey y protector de Wakanda, las habilidades de la Pantera Negra perfeccionadas a través de rituales milenarios, le otorgan el poder de enfrentarse a los oponentes más letales. Esta icónica colección representa su identidad a través del ante negro y detalles en gris metalizado. Las suelas flexibles y de gran ligereza se hacen eco de su agilidad y sus magníficos reflejos de guerrero felino.

Iron Man

La inteligencia de Iron Man y su armadura invencible lo convierten en una fuerza a tener en cuenta. Sus icónicos modelos reflejan su identidad a través de detalles en dorado, ante rojo y materiales con diseños exclusivos. Las plantillas superacolchadas protegen y absorben los impactos al caminar, mientras que el flexible material superior proporciona un ajuste perfecto.

Captain America

Un símbolo viviente de la libertad, Capitán América mantiene un vínculo indestructible con sus camaradas. Sus icónicos modelos reflejan su identidad a través de cuero y ante en azul y rojo vibrante. Las suelas ultraligeras y de gran flexibilidad, simulan la velocidad y agilidad del Capitán América.

Hulk

La intrépida naturaleza de Hulk le permite lograr grandes azañas. Sus increíbles modelos reflejan su identidad a través de ante y cuero transpirables en su característico tono verde. Las plantillas de gran durabilidad, proporcionan flexibilidad y confort superior a los pequeños que quieren dar grandes pasos.

Black Widow

Los rápidos movimientos de Black Widow y su mente inquisitiva aportan una nueva dimensión al equipo. Sus icónicos modelos reflejan su identidad a través de una sugerente combinación de charol y ante. Incorporan suelas ultraligeras, flexibles y con puntos de gran tracción que proporcionan una libertad de movimiento inmejorable.

 

© C&J Clark International 2018 Clarks and the Clarks logo are registered trademarks of C & J Clark International Limited. © 2018 Marvel